Extractos gráficos del manual de diseño del logotipo
Papelería
El diseño y formato de la papelería tradicional se aplica tanto al mundo físico como al digital.
El diseño de la papelería sigue la pauta de una caja irregular que no da cabida a todo lo que nace y crece en ella.
Un código QR sencillo facilita, vía smartphone, visitar la web y añadir su teléfono a la agenda de contactos.
Estilo para redes sociales
El escaparate digital es hoy el primer contacto de los clientes con los negocios, y la primera impresión es fundamental.
En una marca todo debe respirar coherencia. Por este motivo, el blanco, color de apoyo y fondo prioritario para la marca, es un color muy presente en las imágenes.
Las secciones interiores destacadas tienen iconos acordes a la marca.
Las imágenes de los trabajos de Creatioteca se protegen y firman de tres maneras:
- Con el logotipo en color en uno de sus ángulos cuando la imagen lo permite.
- Con el logotipo calado a modo de marca de agua cuando la versión en color restaría protagonismo a la imagen.
- Con la dirección web en marca de agua en un lugar discreto, pero difícil de evitar sin estropear la imagen.
Las imágenes de los trabajos de Creatioteca se protegen y firman de tres maneras:
- Con el logotipo en color en uno de sus ángulos cuando la imagen lo permite.
- Con el logotipo calado a modo de marca de agua cuando la versión en color restaría protagonismo a la imagen.
- Con la dirección web en marca de agua en un lugar discreto, pero difícil de evitar sin estropear la imagen.